miércoles, febrero 20, 2013

Boceto gata Poker



bueno, he etsado tratando de pintar a una gata que tengo en casa, pero  no me ha salido muy bien, esto fue lo mejor que hice, por supuesto que puedo esperar despues de meses de no tomar el pincel y hacer cosas mas serias que mis dibujitos, y como siempre el mismo problema, me ocupo solo del rostro que luego me hago un lio con el resto del cuerpo, pero bueno, mas o menos quedo, las acuarelas que use son Reeves de tubo, sobre papel fabriano grueso, de hecho en esta mismo pedazo de hoja pinte ambos bocetos, esta es la otra cara que quedo, fatal, bueno, fue el primer intento, :), tal vez despues del tercero ya mejore, :).


como ya me habia quedado bastante mal, pues lo rellene, como sea y quedo, peor, jajaja. asi que a practicar.

hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails