martes, enero 04, 2011

marcapaginas y boceto

hola

tengo ganas de dibujar o pintar pero no se que especificamente, no se si les pasa lo mismo, bien, pues tenia un pedazo de papel gvarro con las dimensiones para un marcapaginas y ahi el problema ¿que pinto aqui? bien pues me fui por lo sencillo una arbol sin hojas y esto fue lo que resulto, y en la segunda solo un intento de un boceto de una vieja foto que tomo mi esposo de una salida que hicimos y pasamos por esta vieja hacienda que se llama Yaxcopoil, yo queria una casita tipica yucateca y esta es la que encontramos, esta boceto lo hice todo con el pincel de agua estoy aprendiendo a usarlo, ambas son acuarelas, W&N, Sminchke, reeves, hasta la proxima.




3 comentarios:

  1. Maria Jose2:07 p.m.

    Hola visite tu blog http://artelua.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, excelentes tus bocetos, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese marcapáginas de acuarela.
    Tus bocetos son muy interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:02 p.m.

    gracias por sus comentarios

    claudia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails