jueves, diciembre 23, 2010

Taller infantil pintura al oleo



bueno, con este pequeño collage muestro los resultados de los trabajos que hicieron los niños conmigo, me invitaron a dar este taller, no habia trabajado dando ningun taller de pintura al oleo pero creo que los resultados no fueron tan malos, los niños felices por sus obras y los del ayuntamiento de Uman le gustaron los resultados, lo mas chistoso es que el taller duro 1 mes y recien terminamos este lunes, porque nos entregaron el material muy atrasado, asi que trabajamos con mi material si no, creo que no hubieramos terminado esta semana, el oleo demora mas en secar y bueno, estos son los resultados, los niños tienen entre 7 y 12 años, y cada quien tiene su estilo eso es lo que ami me gusta, espero sean de su agrado,

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails