sábado, octubre 09, 2010

que regalos me han dado,

estoy de lo mas contenta, primero por la visita inesperada de mi hermanito que esta en Madrid, y bueno, primero me pregunto que te gustaria , yo pedi 2 pastillas de acuarela vangogh , un pincel de agua, un pincel de punta de goma y si se podia un cuaderno moleskine porque aca en Mérida, ni los conocen, jajaja, bien y cual es mi alegria que llegaron las acuarelas y pinceles acompañados de otras cosas y hasta el cuaderno moleskine, bien, asi que como podran adivinar estoy que se me queman las manos por probar todo, pero , calma, calma, tengo que pensar que dibujo o tema hare, bien como quiero compartir esas bellezas que me llegaron, aca esta y sali ganando, fueron acuarelas schminke,








pero este es el regalo mas apreciado que tengo de mi hermanito, el me lo regalo cuando iba a la escuela en educacion basica, de sus ahorros de la escuela, me lo regalo para mi cumpleaños, bueno, nunca he tocado ni una hoja de este estuche, para mi es muy especial porque es el regalo que me dio un niño al que quiero mucho, mi hermanito, asi que gracias,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails