miércoles, junio 23, 2010

Unos de mis dibujos







Pues estos son algunos de mis intentos mas, he de confesar que me sucede lo siguiente, hago mis bocetos y ahi se quedan en ocasiones por años, meses, dias, etc, y luego se me ocurre pintarlos, muchas veces no me quedan tan bien como el boceto original quizas porque ya no siento esa espontaniedad como cuando los realize, y no me quedan tan bien, he aca alguno de esos ejemplos, antes de que empezara el mundial de sudafrica se me ocurrio dibujar a mi perro baco, que iba a el mundial y se encontraba con sus familiares y pues de eso ya paso 2 semanas, pues este es el intento, espero sea de su agrado.


aca los bocetos




este aun no esta listo, pero es una idea,revolucionaria, jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails