domingo, junio 06, 2010

Intento de colorear con Gimp

hola

pues sigo con mis intentos de aprender a dibujar o ponerles color a mis dibujos con programas de computadora, como no tengo dinero para comprar algo como el illustrador, corel, o alguno de ellos, pues mi esposo me encontro uno que es de opensource que se llama Gimp, con el cual puedes hacer ilustraciones, claro, depende de la habilidad de quien lo usa, en este caso, habilidad que no tengo porque no se usar estos programas asi que me puse a practicar, y estos son los resultados, aca mi dibujo de mi gata floral, escaneada y despues el arreglo medio chafa(mala calidad) de mi parte, jajaja, al menos lo intento y muestros mis desastres pues aca ambos, con confianza, si tienen una sugerencia bienvenida, y si de plano mejor que siga con lo mio que es seguir al tradicional lapiz y papel mas a la antigua pues me regreso a ello esto es demasiado moderno quizas para mi, jejeje



mi intento, quedo mas o menos




saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails