martes, marzo 23, 2010

un paisaje yucateco, inventado



Hola,

nuevamente vuelvo al tema de las postales, una de los amigos del intercambio no recibio aun una postal que envie por el mes de septiembre, asi que he hecho esta lo mas pronto que pude, es inventado, ya que actualmente es muy dificil ver en Yucatan esta imagen, la casa de techo de guano o huano no estoy muy segura como se escribe, y un flamboyan, tipico arbol de esta zona, y pretendi incluir a una persona ingresando a la vivienda, como no soy muy buena con la figura, hagamos de cuenta que es figurativo el asunto, jajaja, ahora espero que llegue esta postal, una acuarela pequeña, sobre papel guarro, y mientras tanto tambien seguire esperando que me lleguen las que envian para mi, sniff, el problema por aca es que el servicio postal que me entrega es bastante, bastante malo, hum, deseo que me lleguen, ojala, asi que seguire esperando, solo he recibido 6 de 13 asi que es mas del 50%, no estamos tan mal,

por cierto tambien estuve pintando otras cosas como ilustraciones aunque las use para mis otros blogs, aca pongo una que al final me decidi incluirla en una tarjeta.



espero hayan sido de su agrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails