martes, febrero 23, 2010

tonos dificiles, verdes

BUeno,

una de mis tareas pendientes por mejorar en mis acuarelas es lograr los diversos tonos de verdes, ya que usualmente evito los tonos o bien los utilizo muy puros y hago las mezclas muy cargadas que al final no me gustan del todo o me quedan opacas, bueno, esa es una tarea la otra es las sombras cuando uso blancos o reservo blancos para flores por ejemplo, y los fondos, ay, ay, que trabajo me dan, bien pues aca un ejemplo de mis multiples pruebas, y cosas que no quedan nada bien, este es un boceto, dibuje hojas, y una rosita, bueno, la cosa es que esta algo desordenado el dibujo, ya que mi intencion es practicar los verdes y el fondo en esta ocasion y esto fue lo que me salio



aca esta antes de que se me ocurriera tocar el fondo, bueno, no esta tan mal el verde me quedo bastante oscuro, por cierto las acuarelas son de tubo marca reeves, pinceles sinteticos, rodin,

y ahora el ejemplo de cuando se me ocurrio tocar el fondo,

 


la verdad es que no me quedo nada bien, no se porque me queda en ocasiones el pigmento tan marcado grumoso, no se si se  debe a la calidad de la pintura o no se que no hago correcto, pero de eso se trata seguir practicando, hoy intentare nuevamente una flor blanca, haber que sale, jejeje
por cierto es sobre papel guarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails