jueves, febrero 18, 2010

observatorio


observatorio
Cargado originalmente por kinuh2006

hola,

estas dos postales las tuve que repetir para el intercambio en el que participe en el mes de septiembre , lamentablemente yo envie casi todas directamente y solo dos no, las envie a la persona que las iba a recopilar todas y repartir en grupo, etc, etc, a sugerencia de alguien mas, bueno, no estube de acuerdo desde un inicio, para evitar estas complicaciones y que tal, pues si, hubieron complicaciones y no se han entregado hasta ahora, asi que la mayoria ha tenido que repetir las postales de un proyecto que fue para el mes de septiembre, bueno, una verdadera lastima para quien tuvo que repetir las 13 o 14 postales que eran, ya ni recuerdo exactamente cuantos participantes somos, yo repeti estas dos, las cuales no envie este diseño a nadie, y para que conste que son dos que hice nuevamente, aca esta la foto, y si ven, una quedo mejor que la otra, jejeje, una me gusta mas el tamaño, de otra me quedaron mejor las sombras, etc, listo, con esto espero ya dar por concluida mi participacion, ahora solo me falta esperar que llegue el correo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails