lunes, febrero 15, 2010

la perrita negra

Hola

este domingo estuvo bastante aburrido, asi que para distraerme empeze a realizar un dibujo, basandome en una perrita que anda por el lugar donde trabajo, a la cual yo llamo, perruna o negra, a veces le doy de comer, agua, de hecho tuvo cria y dos de sus hijas me lleve a mi casa, bueno, volviendo al tema, estuvo un buen rato en la misma posicion, y cuando me anime y empeze a realizar el boceto, pues que creen, se movio asi que quedo mi dibujo a medias, jajaja, al final segui un poco lo que tenia y quedo esto que hice hoy porque como el dia ha estado bastante aburrido, pues mejor me distraje con esto, por cierto, tiene una oreja caida, es una particularidad de ella, ojala les guste.



asi empezo antes de que se moviera, ya luego me di cuenta que omiti la cola, jejeje



detalle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails