martes, marzo 24, 2009

que alegria me da....


Estoy mas que contenta porque ya tengo nuevamente este blog, que desaparecio me supongo por un error garrafal de mi parte y no estaba , se esfumoooo, lo bueno es que ya esta aqui, hasta se me habian quitado los animos de volver a publicar, y pues a publicar se ha dicho,

ahora les pongo una de las ultimas acuarelas que realize aunque no es solo acuarela ya que use estiligrafo y rotuladores de colores para ciertos detalles mas bien parece una ilustracion, y la estoy enviando para una exposicion colectiva, espero que guste, las personas que la han visto les ha gustado, mide 35 por 50 cm , use acuarelas w&N, rotuladores staedler, y estilografo tinta china negra, pues aca esta y saludosssss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails