sábado, julio 26, 2008

un gato

Photobucket

Despues de tanta inactividad me puse a pintar nuevamente, claro, me compre un estuche nuevo en pastillas W&N, un cuaderno pequeño como de 25 cm por 15cm y ya saben la emocion de estrenar que hasta te inspiras y este gato fue el que estreno el cuaderno y las pinturas, y creo que no me quedo tan mal, quizas un poco de sombras me hicieron falta pero me gusta como me quedo y ya no le quize tocar nada por miedo a echarlo a perder, que para eso me pinto solo en ocasiones, pues espero sea de su agrado.
saludos...

1 comentario:

  1. Hola.

    La verdad es que me gusta mucho el gato, te ha quedo muy bien. Sobre todo me gusta su mirada :)
    Me gustaría recomendarte que visitases la página de Qualid.es, el contenido de Miguel Mata, un pintor con una técnica diferentes a la tuya. Espero que te guste.

    http://qualid.es/?id_pre=36

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails