martes, junio 03, 2008

Toulouse Lautrec


hola nuevamente, ahora voy a mencionar algunos de mis pintores favoritos, en este caso, tolouse lautrec, me gusta por muchas razones, trazos rapidos, los carteles, la forma que interpretaba el movimiento, me han regalado dos o tres libros basados en la obra de este pintor, y vaya que tambien tenia dibujos un tanto jocosos, navegando por la red puede uno encontrar buenos sitios donde hablan de su obra , y asi como biografias del mismo pero en particular los que mas me han gustado para ver la obra de el, ademas que posee una enorme galeria de imagenes con la obra del autor es Arte Historia, solo hay que hacer la busqueda en el sitio y vale la pena la visita , otro sitio de donde tome la imagen que aqui les presento es ArteLista

espero que les guste mis recomendaciones ambas son en español,

una ultima en ingles, es Lautrec, aunque en esta me gusta el diseño de la pagina.

hasta la proxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails