miércoles, febrero 20, 2008

tulipan, buho

hola nuevamente, no he trabajado muchas cosas nuevas, ando llena de cosas en la cabeza que me tienen atormentada, deprimida lo cual no es nada raro, en fin, pues a veces entre esos momentos se me quita el aburrimiento o lo que sea y por breves lapsos me da por hacer algo y aunque sea solo eso, lo disfruto todo el dia, y me dio por usar la tinta china, hace ya mucho que no la toco, queria hacer algo espontaneo con un dibujo muy simple, de hecho solo señale donde irian las hojas y el centro de este tulipan, basandome en una foto, este fue el resultado el cual no quedo tan mal para el estado de animo que traigo



tambien se me ocurrio trabajar con lapiz sanguina y seguir practicando mi dibujo, el cual en este caso me quedaron los ojos mas separados de lo normal, me pase por un medio ojo en la separacion, es un buho, aqui el reto es todo, ja, desde las plumas y representarlas, y ya lo tengo como objetivo asi que por el momento es todo lo que he hecho, espero estar mas animada la proxima ocasion, espero les guste



por cierto la flor es tinta china sobre un pedazo de papel bockinford y el buho lapiz sanguina sobre una hoja blanca, si, de las sencillas de papel bond, era para practicar.

hasta la proxima...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails