miércoles, febrero 06, 2008

otra vez rosas,

Bien, creo que ando aburrida, pues resulta que intente vender la rosa que hice en acuarela, la amarilla, y resulta que si le gusto a la cliente, pero la queria con la tecnica de Pasteles al Oleo, y dos, no solo una, lo que al menos para mi me viene bien ya que ando corta de dinero, aunque me extraño que insistiera en esta tecnica, como vio aquellas manzanas verdes que hice con esta tecnica pues creo que le gusto la textura, le sugeri, acrilico u oleo, o pastel, pero no, ella prefiero esta, bueno, pues al cliente lo que quiera, hay que consentirlo pues les muestro los trabajos aunque ya es repetitivo el tema pero es lo poco que he hecho ultimamente, y lo otro que he hecho han sido unos dibujos mas como historietas, que publicare proximamente, nada mas consiga un escaner(ahora ya existe la palabra en castellano), porque con foto no queda muy bien.

pues aqui estan las fotos de las rositas.



hasta la proxima.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails