domingo, enero 13, 2008

una rosa y manzanas

hola que tal, las dos ultimas acuarelas que realize, una me quedo bastante bien, y la otra... bueno me perdi en el intento esta es




estas manzanas sin exagerar ya he intentado hacerlas en tres ocasiones y simplemente no me salen, creo que las dejare por largo tiempo, porque me he fastidiado, lo he intentado con gises pasteles, con acuarela, y nada mas no se dan, mejor las dejo asi, el dibujo previo ya me habia quedado bien, pero cuando comenze a pintar con acuarela, bueno simplemente, me perdi ,sniff, que decepcion, pero no asi mi rosita amarilla, la repeti, me gusto como quedo, la hice un poco mas grande la ubique de otra forma pero me gusto el resultado y me he dado cuenta que cuando hago un estudio previo me queda mejor, todavia no realizo un trabajo mas espontaneo, que es lo que intentare en este año, pero primero debo dominar mejor la tecnica, y se las dejo haber que tal les parece





hasta la proxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails