martes, enero 15, 2008

paisaje desolado y gato

hola nuevamente, en los ultimos dias me dio por dibujar a lapiz, o lapices de colores, y bueno, pues una de estas es un invento, ya ven que a veces la creatividad es medio rara, al menos no se porque se me ocurrio inventar este paisaje , curioso, pocos arboles, todos sin hojas, colinas, un lobo, y un claro de agua, no se que me pasaba por la cabeza pero me dio por dibujar eso, todo esta dibujado sobre una hoja de color azul claro (algunos le decimos tambien azul cielo), con colores escolares de la marca Faber Castell, pues este es el dibujo





siento que cargue demasiado la atencion con el arbol del primer plano, ademas que no coincide con los supuestos pinos que estan mas al fondo, etc, bueno, realmente fue algo mas espontaneo, nada mas se me ocurrio y ya esta.

por otro lado tambien se me ocurrio pintar otro de mis temas preferidos, un gato, este modelo es basado en una fotografia que tengo, lo hice solo con lapices de colores tierra, sepias, de la marca derwent sobre un cuaderno de dibujo, y le corte un poco la cola con la foto que le tome, aqui les dejo al gatito




en espera que sean de su agrado, hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails