martes, noviembre 27, 2007

Oleos ...

MI flojera y yo, son a veces mis peores enemigas, pero me ocurre mas si es un oleo, y como ejemplo estan los siguientes.

sobre papel para oleo, este es reciente




sobre tela, me habia quedado bien, pero quedaron unas rayas del gesso que le aplique y no cuide quedara bien asi que lo lije y hasta el dia de hoy no lo he terminado, tiene como 6 meses




este lo hice mientras se secaba el otro para no aburrirme segun yo, asi que lo hice supuestamente espontaneo ya que no hay dibujo previo, fue haber que sale y practicar con la espatula, y al final no lo he terminado, hace 2 semanas lo empeze a retocar, todavia le falta, y de espontaneo ya no queda nada.




espero al menos terminarlos esta vez si, antes que acabe el año.

saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails