sábado, mayo 12, 2007

Un poco de dibujo

hola, muchas ocasiones inicio un dibujo y me obsesiono un poco con un tema, me ha pasado con las flores, primero dibujarlas por ejemplo las rosas

asi empezo



la deje por meses y luego nuevamente segui con ella y quedo asi



mejoro un poco a mi parecer

entonces decidi cambiar el angulo y me esmere un poco mas



esta fue el boceto antes de que la pinte en acrilico, originalmente no tenia la mariposa, asi que la agrege a la composicion y me gusta como quedo.

nuevamente un dia me siento valiente y vamos a dibujar una al natural este fue el boceto rapido de esa flor que tenia en un macetero en mi casa



este clavel o intento del mismo pase a la floreria y compre uno y lo lleve a mi clase de serigrafia para hacer y pues ahi mas o menos se defiende, jajaja




en fin, son bocetos, que luego intento hacer en acuarelas o acrilico, oleo, etc, es el proceso de trabajo , y asi como estos muchos mas, a veces solo es para dibujar , otras con intencion de realizar una pintura, etc, mas siempre lo mas complicado a veces al menos para mi es la composicion final,paleta de colores, medio de pintura, en papel o lienzo, etc, que se vea espontaneo, etc. etc, pero como todo hay que practicar mucho, asi que comparto un poco de mis bocetos espero les gusten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails