martes, mayo 15, 2007

pasteles al Oleo, u oil pastel

Estas dos que muestro fueron hechos sin previo trabajo de boceto, solo lo dibuje sobre el cuadro, que uno es papel para oleo y el otro es carton entelado que ya viene preparado para su trabajo, bien, con los pasteles al oleo que son mas grasosos, pero queda un acabado bonito al final, estos son los resultados




este pequeño bodegon de manzanas



un acercamiento al mismo



este es inventado, por eso esta medio desproporcionado, jejeje, andaba practicando en el pero me gusta asi, quizas pudo estar mejor pero ya lo intentare otro dia.

Ahora , ¿por que manzanas?, porque me gustan y ademas son mas faciles de pintar, y para practicar son muy buenas si quiere uno hacer algo rapido, y por supuesto porque fotos de manzanas para bodegones hay muchas, jejeje.

espero que sean de su agrado.

saludos...

3 comentarios:

  1. Me gusta tu pintura, ah , por cierto, yo también pinto:
    http://www.geocities.com/luisoscarhvl/
    y le hago un poco a la artesanía:
    http://mx.geocities.com/luisoscarhvl/
    Y este es el post más reciente de mi blog:
    http://arevalos.blogspot.com/2007/05/y-cul-es-la-diferencia.html
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo haces uso del pastel.Naaaaaada fácil.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:13 p.m.

    disculpa los oil pastel se manejan de claros a oscuros o de oscuros a claros es que se me olvido..... u.u

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails