viernes, enero 19, 2007

que tal el minimalismo

hola, existe actualmente una tendencia decorativa que se ha puesto muy de moda que es el minimalismo, de hecho me gusta aunque mi casa no es precisamente de un estilo modernista me gustaria en algun momento hacer alguna modificacion para decorarla en este estilo, como yo lo entiendo son colores simples, armonicos, simplicidad en las formas etc, aunque siempre me he preguntado si esto convive con los niños porque ya saben que a los niños los colores es lo que les va , bueno, ahora en lo que respecta al arte, abundan los decoradores que hacen sus propios cuadros eso no esta mal, hay unos bonitos, agradables, pero lo que ami no me gustan es que estan como hechos en serie, voy a las tiendas de decoracion y ves el tipico cuadro con lineas horizontales o verticales con colores tierras , ocres, blanco, o algunos con textura luego crees que es un cuadro y ves que son litografias o impresiones sobre lienzos , o las enormes manzanas o peras , que estan cortadas en diagonal, es decir los marcos sobre los que estan tienen formas caprichosas, triangulares, de rombo, etc., cualqueir manifestacion de arte es valida siempre que esta tenga calidad al menos eso creo, si alguien le gusta este estilo de decoracion les recomiendo un sitio :

http://www.divan.com.mx/notacompleta.php?id=40


ojala sea de su agrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails