viernes, diciembre 01, 2006

un bodegon


hola, hoy comparto con ustedes esta acuarela que hice como un ejercicio de colores primarios, si solo utilize los basicos, amarillo, rojo, azul, y partiendo de ellos mis mezclas, tal vez parezca una tonteria porque los estuches ya traen los colores, pero es mas emocionante lograr los tonos , creo que me gusta complicarme la vida, jajaja, bueno un ejercicio esta bien pero es interesante, ya al final solo para las sombras en el mantel, use, gris, mezclado con el azul, con mas agua, menos agua para dar los contrastes, al final me gusto el resultado, aunque despues de varios dias, meses de verla, sigo pensando que pudo quedar mejor, y siguo practicando, porque de eso trata practicar, porqueme gusta seguir aprendiendo, es algo que he aprendido de mi maestro de serigrafia, el a pesar que es maestro, de dibujo, pintura, serigrafia, y ya tomo varios cursos de fotografia, aun asi, se sigue inscribiendo en talleres, de fotografia y dibujo, porque el dice que uno no deja de aprender siempre hay que actualizarse, el maestro Gonzalo tiene razon, asi que seguire practicando, hasta la proxima.

y tambien les recomiendo el siguiente enlace:

www.interarteonline.com

es una galeria de arte moderno, a los que les gusta el arte abstracto y figurativo, hay obras muy buenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails