domingo, noviembre 19, 2006

Mariposa en flor




Hola, ahora les muestro una pintura que hice en tinta china hace dos años, curiosamente despues de que la hice no he vuelto a intentar el uso de la tinta china, me he concentrado mas en la acuarela, acrilicos, y en aprender a usar el oleo, bueno, para ser la unica que he hecho no me quedo tan mal, jajaja, suerte de principiante seguramente, mi gran problema siempre es los fondos, me cuesta mucho trabajo decidirme que es lo que mejor le va y realce la figura o dibujo, en mi mente siempre esta el color negro u obscuros, pero no siempre ayudan, ami me gusta asi, aunque tambien me han sugerido que hubiese usado tonos mas azules, posiblemente la vuelva a repetir, y de paso me sirve seguir trabajando con la tinta china, y puedo lograr efectos mas espontaneos. espero les guste.

1 comentario:

  1. por cierto este trabajo lo vendi, un cliente satisfecho eso es lo bueno.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails