miércoles, octubre 11, 2006

historia del arte

Hola nuevamente, yo al no tener estudios de arte formales me refiero a una licenciatura y demas no conozco acerca de muchos estilos solo se que me gustan , me gusta pintar , dibujar, actualmente lo unico que tome fue un taller de serigrafia y talleres de oleo mas que nada para aprender la tecnica del material, aunque tambien me dicen que es cuestion de practica y ensayo hasta que lo domines, entonces en esos tanto momento que tengo de buscar encontre un sitio donde ademas de mostrarte las galerias , explican acerca de las tecnicas y son muchas y corrientes pictoricas, etc, es bueno saber, es educativo, asi que recomiendo este sitio para los que casi no sabemos puede ser de ayuda y para los que saben yo creo que les va a gustar.

el sitio es: www.artehistoria.com , como ellos anuncian la pagina del arte y cultura en español

hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails