jueves, octubre 12, 2006

anime, comic, manga, etc.

Cuando pequeña siempre me gusto dibujar y una de las cosas que yo creia que seria cuando grande es ser caricaturista, y por supuesto no lo soy, aunque hasta el dia de hoy me gustan mucho las caricaturas sean en comic, manga, si estan interesantes , pues muy bien, por cierto aun hago coraje porque no se cual es el capitulo final de inuyasha, me gusto mucho ver hellsing, el alquimista de metal el cual porque cambie de servicio de tv, ya no puedo ver con el dolor de mi alma, pero bien, por mi hermanito me adentre en el fascinante mundo del hombre araña, no recuerdo el nombre del dibujante solo recuerdo que cuando cambio al estilo de mc farlane como que al principio me costo adaptarme pero me gusto, asi siguen y siguen, aunque mi objetivo hoy es hablar mas del dibujo, en estos hay muchos estilos, ahora es muy popular la manga, es lo que esta de moda que mas decir, antes predominaba solo el estilo del comic americano, y asi cada quien dentro de su pais predomino en mexico hubieron buenos dibujantes , actualmente muchos creo que ya ni los conocen , otros mas los conoci porque mi abuelo coleccionada las revistas como Kaliman, por decir uno, de españa me gusta mortadelo y filemon, de francia, asterix y obelix, muy interesantes, he conocido a muchos jovenes que solo quieren dibujar manga pero mas bien solo copian y cuando les dices que crees un personaje original pues se pierden un poco , todos los estilos estan bien pero creo que lo mejor es crear los tuyos propios y practicar y practicar hasta perfeccionar lo que uno quiera.

les recomiendo los siguientes enlaces :

http://comodibujarmanga.iespana.es/principal.htm (bastante bueno)
http://www.etcetera.com.mx/pag54ne33.asp(articulo sobre los comics mexicanos)
http://www.emagister.com/dibujar-caras-anime-cursos-1082545.htm (seccion de cursos gratis recomendable)
www.best-anime.net
www.animexis.com.mx
www.absoluteanime.com (en ingles)

pues a los que les gusta no dejen de practicar y a divertirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails