domingo, septiembre 17, 2006

Musica de Hoy

Estuve viendo un programa de tv. respecto a la musica en los años 60 la onda de los hippies , o algo asi, me parece muy interesante y ameno, mencionaron a tres personajes famosos Janis Joplin, Jim Morrison y Jimi Hendrix. decia un comentarista que cuando murieron si no me equivoco los tres a la edad de 27 años , se decia que"ha muerto la reina, ha muerto el rey y un musico maravilloso",en particular ami me gustan los tres, y fueron unicos en su tiempo y creo que hasta ahora lo siguen siendo, a lo cual pienso , actualmente existen musicos como ellos , que te hacian sentir toda la emocion solo con pararse en el escenario sin tanta mercadotecnia y demas cosas comerciales, ami me encantaba ver tambien a Freddy Mercury cuando trasmitian por TV algun concierto de Queen, yo tengo 34 años, creci con MTV(ahora ya no lo veo creo que perdio el sentido, me gusta mas VH1) viendo a madonna, Michael Jackson, Van Halen, Motley Crue, Metallica, Etc, de grupos de esta generacion, pero realmente existen alguien en la actualidad que genere esa grandeza, lamentablemente ahora lo que mas vende es la imagen, si ya hasta Paris Hilton Canta, por favor, ahora una chica o chico para ser cantante primero si eres mujer, bonita, enseña ombligo, pierna para que nadie se fije si cantas con eso del play back, no se que tanto escandalo le hicieron a los de Mili vaneli, ya no recuerdo e nombre, pero que pegajosa cancion "baby, don't forget my number", pobres los acabaron mejor se hubieran esperado un poco y ahora mira como pupulan los que no cantan pero que bien se ven. Me gusta mucho la musica, la disfruto pero tambien me gusta la calidad escuchar a alguien que de verdad cante, eso es importante, aunque a veces hay cosas que solo son para pasar el rato igual que vienen se van.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails