jueves, septiembre 28, 2006

Lobo Feliz y boceto




HOla, hace algun tiempo hice esta pintura en acrilico, la cual no he podido terminar porque me queda sonriente el lobo, no es esa mi intencion mas bien yo queria que quedara lo mas real posible pero no se como acabarla, hay quienes me han dicho dejala asi, se ve original, no soy una experta obviamente pero me gusta mucho el arte, no sabia usar los acrilicos asi que esta es mi primera prueba con ellos en un lienzo y no esta tan mal para ser la primera, jajaja, me tengo que dar animos, seguire intentando hasta mejorar la boca, si alguien tiene una sugerencia, mucho lo agradeceria.


por cierto les comparto este intento de acuarela, obviamente lo hice como un boceto que tambien quiero repetir haber que les parece

1 comentario:

  1. Me encontré con tu blog buscando algo de arte, igual quieres ser realista pero creo que hasta al pintor experto debe de tener creaciones que se le escapan y tienen su propia personalidad, el lienzo se impone con toda su blancura, perse en lo personal disfruto una obra que tiene sus propios adjetivos. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails