martes, septiembre 19, 2006

las acuarelas

Las acuarelas, que bonitas son y que dificiles pueden ser de manejar, me gusta mucho ver cuando hay pintores que han logrado , manejarlo todo con la mancha de agua y pigmento, esa transaparencia que se logra, es muy hermosa, parace tan facil lograr esa simplicidad, como que de casualida te salio una flor , una casa, la figura humana, etc. mucha gente no ha tenido el gusto o curiosidad de ver la acuarelas , he visto trabajos que son aparente simples con manchas etc, y otros que tienen mas complejidad, muy realistas llenos de detalles , etc, hay para todos los gustos, hay una pagina que no se que le esta pasando ahora que no permite el acceso, creo tuvieron un problema en el servidor , que mucha gente expone sus trabajos ahi, y en verdad hay personas que te asombra ver lo bello de sus trabajos, uno de mis favoritos es el trabajo del SR. Hector Calles, principalmente por su detalle, un enlace de el es el siguiente http://es.geocities.com/soloacuarelas/index.htm, espero encontrar el de los demas y los ire poniendo porque vale la pena verlos, merecen que se reconozca la calidad de sus trabajos, y en particular algo que me gusta es los trabajos que hacen varios chicos peruanos son bellisimos, honduras, venezuela , argentina , chile, etc. hay bastante talento que merece ser mostrado, El oleo tiene su encanto, el acrilico,pero a la acuarela no se le ha dado creo su valor, y es injusto, les invito a conocer mas de esta tecnica tan fascinante, pronto les dare mas enlaces, hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails